Powered By Blogger

miércoles, 17 de febrero de 2010

Caos en el carnaval de Mazatlán

Indignación mazatleca.
Como es posible que los medios de comunicación se presten a tanto, como es posible que le nieguen la verdad a su pueblo, como es posible que quieran tapar el sol con un dedo. Es inconcebible lo que está pasando en el pueblo mazatleco con respecto a las fiestas carnestolendas y el manejo que están dando los medios de comunicación ante tales hechos.
La ola de violencia que se ha estado generando en nuestro estado, ha llegado a tal grado de quemar las fiestas tradicionales que se dan cada año en nuestro puerto, como lo es el popular carnaval de Mazatlán. Con una serie de atrocidades que han estado alrededor de todo esto, actos incalificables como personas torturadas y masacradas, amenazas a los soberanos del carnaval, hasta al mismo pueblo le han adjudicado un pánico imprescindible, y ante todo esto como es posible que las autoridades no hagan nada y parte de eso nieguen lo que realmente está pasando y digan: “no pasa nada, la fiesta sigue” vengan a disfrutar…
Me atrevo a pensar que los medios de comunicación han sido comprados, les llegaron al precio, y no fueron capases de mantener su postura ética, ante tales actos ilícitos.
La tarde de ayer en el segundo desfile de carnaval, para serrar con broche de oro las fiestas carnestolendas de nuestro puerto, se suscito una serie de actos ilícitos, la gente entro en psicosis total, niños perdidos, gente aventándose para poder salvarse de que no les tocara una bala perdida. Pero ante todo esto, el presidente municipal Jorge Abel López, en una entrevista en televisión aseguro que no hubo ninguna detonación y descarto cualquier problema. Asegurando que la campaña del miedo que se ha propagado en los últimos días ha afectado la imagen del Carnaval. "Le han robado la fiesta al pueblo", indico.
Ante todo esto me atrevo a mencionar, en quien podemos confiar ahora, si los medios de comunicación a los que uno ve, lee, o escucha, no están siendo claros con su público ni con ellos mismos. ¡No es posible..!
¿Qué opinas al respecto estimado lector?

1 comentario:

  1. amigaaa
    el tema de moda
    creo que aprovechaste
    todda esta psicosis que se vivio
    ahora en carnaval.
    la imagen muy relativa a lo que paso

    ResponderEliminar